Política de cambios y devoluciones

Si el producto que solicitaste no es de tu entera satisfacción, en Hermana te ofrecemos la posibilidad de devolverlo hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha en la que recibiste tu pedido. Pasado este periodo, lamentablemente, no podremos concretar tu solicitud de cambio o devolución. 

Para comenzar con el proceso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes medios disponibles:

Whatsapp: 55 7340 9801

Ten a la mano tu número de pedido para poder dar seguimiento a tu caso.

Algunos detalles y consideraciones:

  • Solo será posible ir hacia adelante con tu solicitud en el caso de que la prenda o producto que deseas devolver no haya sido usada, y no esté dañada.
  • Los productos susceptibles para cambios y devoluciones serán aquellos comprados a su precio original. Es decir, no aquellos adquiridos con descuentos o en ventas especiales.
  • Por favor, considera que los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta. Te brindaremos los detalles que requieras para poder ejecutar esta acción.
  • Puedes seleccionar el servicio de paquetería que consideres conveniente, pero recuerda que no podremos hacernos responsables si el paquete se extravía en su viaje de regreso a nuestras instalaciones
  • Compártenos los datos como la guía de envío, así como la empresa que hayas seleccionado para la devolución. Eso nos permitirá estar al pendiente del momento de la entrega.
  • Asegúrate de que la prenda sea devuelta en un empaque que permita mitigar la posibilidad que esta sufra daños al momento de su traslado de regreso con nosotros. El producto deberá llegar en perfecto estado para continuar con tu solicitud.

PARA CAMBIOS

Una vez que hayamos recibido el producto, y confirmado que se encuentra en perfecto estado, en un lapso no mayor a 2 días hábiles expediremos para ti un código de regalo que tendrá un saldo idéntico al precio de la prenda que hayas devuelto. Es decir, el saldo de regalo no integrará el monto por el gasto de envío original. Podrás canjear este saldo por cualquier otra prenda de tu interés.

En caso de que el producto llegue en un estado físico distinto al mencionado anteriormente, no podremos ofrecerte el saldo de regalo. Sin embargo, podrás disponer de la prenda como mejor te convenga, sin que Hermana invierta recursos adicionales a la gestión de la misma. 

PARA DEVOLUCIONES

Una vez que hayamos recibido el producto, y confirmado que se encuentra en perfecto estado, obtendrás tu reembolso en un lapso no mayor a 7 días hábiles, por el mismo medio por el cual hayas ejecutado tu compra. El saldo del reembolso será idéntico al precio de la prenda que hayas devuelto. Es decir, este no integrará el monto por el gasto de envío original. 

En caso de que el producto llegue en un estado físico distinto al mencionado anteriormente, no podremos ofrecerte el reembolso. Sin embargo, podrás disponer de la prenda como mejor te convenga, sin que Hermana invierta recursos adicionales a la gestión de la misma. 

 

*Estas condiciones para cambios y devoluciones funcionan tanto para compras en la tienda en línea, así como para compras directo en nuestra tienda física.