Si el producto que solicitaste no es de tu entera satisfacción, en Hermana te ofrecemos la posibilidad de devolverlo hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha en la que recibiste tu pedido. Pasado este periodo, lamentablemente, no podremos concretar tu solicitud de cambio o devolución.
Para comenzar con el proceso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes medios disponibles:
Whatsapp: 55 7340 9801
Ten a la mano tu número de pedido para poder dar seguimiento a tu caso.
Algunos detalles y consideraciones:
PARA CAMBIOS
Una vez que hayamos recibido el producto, y confirmado que se encuentra en perfecto estado, en un lapso no mayor a 2 días hábiles expediremos para ti un código de regalo que tendrá un saldo idéntico al precio de la prenda que hayas devuelto. Es decir, el saldo de regalo no integrará el monto por el gasto de envío original. Podrás canjear este saldo por cualquier otra prenda de tu interés.
En caso de que el producto llegue en un estado físico distinto al mencionado anteriormente, no podremos ofrecerte el saldo de regalo. Sin embargo, podrás disponer de la prenda como mejor te convenga, sin que Hermana invierta recursos adicionales a la gestión de la misma.
PARA DEVOLUCIONES
Una vez que hayamos recibido el producto, y confirmado que se encuentra en perfecto estado, obtendrás tu reembolso en un lapso no mayor a 7 días hábiles, por el mismo medio por el cual hayas ejecutado tu compra. El saldo del reembolso será idéntico al precio de la prenda que hayas devuelto. Es decir, este no integrará el monto por el gasto de envío original.
En caso de que el producto llegue en un estado físico distinto al mencionado anteriormente, no podremos ofrecerte el reembolso. Sin embargo, podrás disponer de la prenda como mejor te convenga, sin que Hermana invierta recursos adicionales a la gestión de la misma.
*Estas condiciones para cambios y devoluciones funcionan tanto para compras en la tienda en línea, así como para compras directo en nuestra tienda física.